INAUGURO BLOG: eFePeando

viernes, 4 de enero de 2013
Finalmente el nuevo año me ha animado a crear este blog personal con propósitos educativos (al menos esa es la intención). Un blog creado gracias a ese patio, comunidad o universo tuitero que me ha enseñado tantos y tantos recursos en los que poder apoyarme; tantos blogs de los que poder disfrutar y aprender.

Espero que esta nueva herramienta de comunicación no caiga en saco roto (por mi desidia) y poder hacer uso de ella con mis queridos alumnos y el resto de internautas con los que comparto intereses.  Un blog para compartir materiales de interés con profes y estudiantes de Formación Profesional. Enfocado desde mi uso intensivo, a veces en demasía, de las muy famosas TIC o nuevas tecnologías. Sin dejar de lado mi experiencia profesional, eFePeando, en los ciclos formativos de Comercio Internacional y Comercio de la F.P. española.

Ahora solo me falta seguir creando, buscando tiempo debajo de las piedras, interactuar más con mis alumnos (si se dejan) y seguir en busca de ese Santo Grial, llamado también  motivación, de los estudiantes. 

Aunque cada vez creo más que una de las claves está en la paciencia. Al menos en mi caso...

Aún espero que los alumnos tiren de mi y seguir pedaleando sin perder el ritmo. ;)

"Perder la paciencia es perder la batalla"
Mahatma Gandhi




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Disculpa las molestias si se demora la publicación de tu comentario. Se revisan para evitar el spam habitual. Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.

.

Back to Top