101

domingo, 24 de noviembre de 2013
Son ya cien entradas, artículos, posts o como prefieras llamarlos. Puedo confirmar que esto del blog engancha. Es una herramienta perfecta para reflexionar y ordenar los pensamientos. Para desahogar frustraciones o deseos. Para compartir y debatir con la comunidad educativa experiencias, opiniones y el trabajo personal.

Y, aunque esto de escribir habitualmente tiene su precio, medido en tiempo y exposición pública, vale la pena. Vale la pena porque te sientes útil y porque conoces personas con las mismas inquietudes, con las mismas ganas de compartir y colaborar. No estaría mal que cada profesor publicara sus reflexiones o experiencias profesionales. Estamos, demasiado a menudo, aislados en nuestra tarea docente. Somos miles de profesores para las no tantas experiencias que encontramos por la red. Incluso, muchas buenas prácticas docentes, a nivel individual, en comparación con las, no demasiado numerosas, prácticas de docentes que colaboran entre si. 

Ya estoy pensando en tomarme un pequeño receso. Sinceramente, no doy abasto. Y, por suerte, hay otras muchas ocupaciones, personales y profesionales, con las que también me gusta lidiar. 

¡Ah! Gracias de nuevo por pasarte por aquí. Hasta la próxima.

photo credit: Dinohyus via photopin cc

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Disculpa las molestias si se demora la publicación de tu comentario. Se revisan para evitar el spam habitual. Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.

.

Back to Top