MI PRIMER MOOC

lunes, 13 de enero de 2014
Me aventuro a mi primer MOOC (hasta suena romántico...). Lo que en castellano llamaríamos Curso Online en Abierto y Masivo. Un curso que recomiendo por el aval que suponen los docentes que lo dirigen: David Álvarez (@balhisay), Clara Cobos y Diego García (@diegogg). 

Una muy buena idea, organizada desde el INTEF, para profesores no universitarios de todas las etapas educativas. Una excelente oportunidad para aventurarse por la Red y conectarse con docentes de otros centros, a la vez que para conocer nuevas herramientas de aprendizaje. Una formación gratuita y abierta a cualquier docente de habla hispana. 

Desde aquí, animo a los frikis TIC de cada escuela, a invitar a los compañeros a este tipo de (auto)formación. Una forma de aprender a tu aire, sabiéndote acompañado por miles de docentes con parecidos intereses y necesidades de actualización profesional. Sigue abierta la inscripción en: https://mooc.educalab.es/course/entornos-personales-de-aprendizaje-ple-para-el-des/

De momento, yo ya he hecho los "deberes" de la primera unidad: una nube de palabras con mis intereses (la imagen de este post), un perfil en docente.me y un artículo en mi blog personal. Ahora me falta profundizar en las lecturas recomendadas.

Nos seguimos viendo por el MOOC: #eduPLEmooc


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Disculpa las molestias si se demora la publicación de tu comentario. Se revisan para evitar el spam habitual. Muchas gracias.

Con la tecnología de Blogger.

.

Back to Top